ORACIÓN PARA TENER HIJOS

Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Sólo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sagrado privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006
Realizada por el Nuncio Apostólico en Chile Monseñor Aldo Cavalli y Padre Francisco Villarroel

Párroco Francisco Villarroel gestor de esta iniciativa

El actual encargado de nuestra Parroquia es el sacerdote diocesano Francisco Javier Villarroel Urbina, quien nació el 15 de octubre de 1957; su fecha de ordenación sacerdotal es el 1 de abril de 1989. Antes de llegar a nuestra Parroquia se desempeño como Vicario en: Entre 1988-1989 Parroquia San José Obrero Población José Maria Caro en la Zona Sur. En 1990 Parroquia el Buen Pastor Zona Oriente. Entre 1991-1995 Parroquia Santa.Rosa de Lo Barnechea Zona Cordillera. Y desde1996 hasta la fecha en Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa
Francisco de Molina 138. Horario de la misa es siempre a las 19:30 hrs. los "25" de cada mes.

Virgen de la Leche en la Iglesia Divina Providencia (Los '25' de cada mes misa a las 12:00 y 19:30 hrs.)
Este es mi compromiso a la Virgen de la Leche para que algún día me de la gracia de poder ser madre.
Las invito a conocerla.
Paola
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.