ORACIÓN PARA TENER HIJOS

Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Sólo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sagrado privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006
Realizada por el Nuncio Apostólico en Chile Monseñor Aldo Cavalli y Padre Francisco Villarroel

Párroco Francisco Villarroel gestor de esta iniciativa

El actual encargado de nuestra Parroquia es el sacerdote diocesano Francisco Javier Villarroel Urbina, quien nació el 15 de octubre de 1957; su fecha de ordenación sacerdotal es el 1 de abril de 1989. Antes de llegar a nuestra Parroquia se desempeño como Vicario en: Entre 1988-1989 Parroquia San José Obrero Población José Maria Caro en la Zona Sur. En 1990 Parroquia el Buen Pastor Zona Oriente. Entre 1991-1995 Parroquia Santa.Rosa de Lo Barnechea Zona Cordillera. Y desde1996 hasta la fecha en Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa
Francisco de Molina 138. Horario de la misa es siempre a las 19:30 hrs. los "25" de cada mes.

Virgen de la Leche en la Iglesia Divina Providencia (Los '25' de cada mes misa a las 12:00 y 19:30 hrs.)
Este es mi compromiso a la Virgen de la Leche para que algún día me de la gracia de poder ser madre.
Las invito a conocerla.
Paola

Se un experto en Licitaciones

Congreso Nacional de Licitaciones 2016
17 y 18 de Marzo de 2016.
Centro Banamex


¡Crece tus oportunidades de negocios!... Asiste a este prestigiado "Congreso Especializado sobre Licitaciones Públicas", aprende y familiarízate con las Compras Electrónicas, Manejo de la Plataforma CompraNet, Oportunidades de Negocios en la nueva Industria Eléctrica, Cadenas de Suministros y todo lo que tienes que saber de las COMPRAS DE GOBIERNO 2016, Es un evento donde participan funcionarios públicos de los tres niveles de (Federal, Estatal y Municipal) y proveedores del país.

En este evento obtendrás la información y contactos de las áreas de compras de las principales dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), así como sus necesidades de bienes y servicios, a fin de que identifiquen nuevas oportunidades de negocio y conozcan cómo compra el Gobierno.

Para ti proveedor este es un evento donde obtendrás todo lo que requieres para saber venderle al Gobierno, NO PUEDES FALTAR!!!

A las primeras personas inscritas, sin costo adicional podrán publicitar la imagen de su empresa en el directorio y manuales de trabajo que se entregarán en el evento y en todas las dependencias a los titulares de las áreas de compras.

Para recibir el programa completo, responda este correo con su Nombre, teléfono y Empresa, o bien, comuníquese con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica lada sin costo 01.800 841.61.34 o a los Tels. 0133 15.7829.38, terminaciones 39 y 40.¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Será un placer atenderle.

 

Aviso de Privacidad:
° Para dar cumplimiento a lo requerido por la Ley, si usted no desea recibir más información responda este mensaje con el Asunto: BAJA.
° Mes con mes, presentamos un programa de capacitación, mismos que se difunden a todo el sector público, si deseas estar en lista especial donde solo te llegará un email por semana, responde: ALTA SEMANAL.