ORACIÓN PARA TENER HIJOS

Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Sólo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sagrado privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006

Bendición de la Virgen de la Leche 25.12.2006
Realizada por el Nuncio Apostólico en Chile Monseñor Aldo Cavalli y Padre Francisco Villarroel

Párroco Francisco Villarroel gestor de esta iniciativa

El actual encargado de nuestra Parroquia es el sacerdote diocesano Francisco Javier Villarroel Urbina, quien nació el 15 de octubre de 1957; su fecha de ordenación sacerdotal es el 1 de abril de 1989. Antes de llegar a nuestra Parroquia se desempeño como Vicario en: Entre 1988-1989 Parroquia San José Obrero Población José Maria Caro en la Zona Sur. En 1990 Parroquia el Buen Pastor Zona Oriente. Entre 1991-1995 Parroquia Santa.Rosa de Lo Barnechea Zona Cordillera. Y desde1996 hasta la fecha en Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa
Francisco de Molina 138. Horario de la misa es siempre a las 19:30 hrs. los "25" de cada mes.

Virgen de la Leche en la Iglesia Divina Providencia (Los '25' de cada mes misa a las 12:00 y 19:30 hrs.)
Este es mi compromiso a la Virgen de la Leche para que algún día me de la gracia de poder ser madre.
Las invito a conocerla.
Paola

Habilidades de Coaching y Mentoría.

Habilidades de Coaching y Mentoría para el Éxito de su Liderazgo
28 de Septiembre - México, D.F.
 
 
Para lograr resultados fenomenales de liderazgo, usted debe convertirse en Coach y Mentor. En este taller intensivo le mostraremos cómo lograrlo. Su trabajo está cambiando constantemente y es una característica de estos tiempos: Hay más trabajo que realizar y menos colaboradores para lograrlo; los empleados cambian de trabajo con frecuencia y lo dejan con el constante trabajo de entrenar nuevos colaboradores. Las características y el talento que busca parecen estar cada vez más escasos y usted se pregunta cómo vencer todos los obstáculos para lograr los resultados que necesita.
 
En este taller usted aprenderá, entre otras cosas:
 
- Las claves para ser un líder efectivo hoy en día: Ser un Coach y un Mentor.
- Para ser el coach que logre resultados fenomenales usted necesita técnicas expertas de coaching para asegurarse que los miembros de su equipo conozcan sus posiciones, dediquen sus talentos a las tareas asignadas y apoyen a sus colegas para lograr todas las metas.
- Cómo ser coach de empleados que logran el más alto rendimiento.
- Cómo ser coach de empleados de bajo rendimiento y llevarlos al éxito
- Cómo usar el coaching y la mentoría para crear equipos más fuertes y exitosos.
 
 
 
Responda este mensaje con asunto "Coaching", y le haremos llegar el folleto electrónico con la información detallada de este novedoso evento.
 
 
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
 
 
O comuníquese a nuestro centro de atención telefónica y un ejecutivo le atenderá.
01 800 890 7105
 
 
 
 
-Para eliminar su dirección de correo de nuestra lista de distribución responda con asunto CISC - blogspacs.virgendelaleche@blogger.com