Oración de Virgen de la Leche

Oración de Virgen de la Leche
Buscanos en Facebook

Feliz día a todas las mujeres que quieren ser mamás! Y a nuestra mamá del cielo, la Virgen

Por todas las mujeres que anhelan ser mamás, te pedimos en el día de la madre, a ti, Virgen de la Leche , que eres la madre de nuestro Jesús, que recibas e intercedas por todas las mujeres que aun no han podido tener un hijo, pero que están seguras de que pronto se cumplirá su gran sueño. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES QUE DESDE YA SON MADRES DE CORAZÓN. Y a todas las que ya tienen la gracia de ser mamás.

MISAS EN LAS DOS IGLESIAS, TODOS LOS 25 DE CADA MES


MAÑANA LUNES "25" DE ABRIL DE 2011


* IGLESIA DEL CARMEN, Francisco de Molina #138 (frente a plaza Ñuñoa), Tel:+56.2.2042818 (PÁRROCO, PADRE FRANCISCO VILLARROEL) a las 19:30 hrs.

* IGLESIA DIVINA PROVIDENCIA, Avenida Providencia #1619, Tel: +56.2.2359703 a las 12:00 hrs. y 19:30 hrs. POR FAVOR LLAMEN PARA CONFIRMAR.


Virgen de la Leche en la Iglesia Divina Providencia (Los '25' de cada mes misa a las 12:00 y 19:30 hrs.)

Virgen de la Leche en la Iglesia del Carmen de Ñuñoa (Francisco de Molina 138. Ya se avisarán los horarios de las misas, pero siempre son los "25" de cada mes)

IGLESIAS DONDE ESTÁ LA VIRGEN DE LA LECHE

* IGLESIA DEL CARMEN, Francisco de Molina #138 (frente a plaza Ñuñoa), Tel:+56.2.2042818 (PÁRROCO, PADRE FRANCISCO VILLARROEL) a las 19:30 hrs.

* IGLESIA DIVINA PROVIDENCIA, Avenida Providencia #1619, Tel: +56.2.2359703 a las 19:30 hrs.
Historia de la Virgen de la Leche

Cuenta la historia…

"Cuando María ya había dado a luz en el pesebre que encontraron en Belém, sabiendo lo que se venía, dado la orden del emperador de aquel entonces, decidieron marcharse, José caminando y María arriba del burro con el niño Jesús en sus brazos. A cierto punto, el niño lloró de hambre y fue entonces cuando se baja María de la mula, se acomoda en una roca y comienza a amamantar a su hijo. De repente, gotas de la leche con las que María alimentaba a Jesús, salpicaron sobre la piedra en la que se encontraba sentada. Una vez terminado el que hacer, recogieron sus cosas y se marcharon, quedando aun intactas las gotas de leche derramadas por María. Luego de un tiempo, en ese lugar, la roca en la que se apoyo María comenzó a ponerse blanca, si blanca, pero blanca como la leche".
Es desde entonces que mujeres tanto musulmanas, ortodoxas se acercan a la que hoy es una gruta de oración y suplica, para lograr la fecundidad de aquellas mujeres que quieren tener hijos para formar una familia junto a sus maridos, porque no olvidemos que la finalidad del matrimonio es la familia – pero lamentablemente no todas las mujeres tienen la gracia de poder fecundar – es por ello que según esta historia, más toda la Fe que los futuros padres ponen en manos de “La Virgen de La Leche” (recordemos que María tenia quince años cuando recibió la gracia y milagro de ser madre sin haber estado con ningún hombre en su vida, nos demostró dese este principio que María como hija de Dios, fue capaz de llevar en su vientre a tan preciado niño, el “salvador” de los hombres. A pesar de la juventud de María, ella humildemente acepto y honro tan maravilloso signo de respeto hacia Dios y se entrego a él para ser la elegida de la que sería madre de nuestro salvador). Desde entonces, hasta hoy, aquellos matrimonios, mujeres, que quieren ser madres y padres, le oran a la Virgen, como hija, mujer, esposa, y luego madre; para que ella como tal, interceda por ellos para poder recibir la gracias de ser padres, se encomiendan a Dios como padre, pero sobre todo a María como madre y mujer para que las ayude en lo que sea necesario para hacer crecer en ellas la verdadera fe, amor, humildad, suficiente resignación a la voluntad de Dios.
Son muchos, miles, las parejas de todas edades que van a Belém a esa gruta, donde increíblemente la piedad se convirtió a color blanco como que fuera cal, y los que en verdad no han podido por todos los medios el hecho de tener hijos. Ahora no es necesario ir a Israel para poder rezarle y pedirle que ella interceda ante Dios nuestro Señor, para ser madres; orar, frente a la tierna imagen de la Virgen María amamantando a su hijo, y poniendo en ella todos los temores, las rabias, la impotencia, dolores, enfrentamientos, ser juzgadas, sentirse poco mujer incluso, que uno le faya a la pareja.
Te invitamos a conocer a la Virgen de la Leche en Chile que fue bendecida el lunes “25” de diciembre de 2006 en la iglesia Nuestra Señora de la Divina Providencia. Es ahí, donde todos los meses, cada “25” del mes, nos reunimos para orar por la gracia de ser madre. Dios nos ama, y el es siempre el que nos dará la sorpresa en el momento justo tanto para una como mujer, así como para nuestras parejas como hombres. En la iglesia existe una imagen de la que es “nuestra” Virgen de la Leche, y les invitamos a ustedes y a sus amistades, o conocidos, a que participen en este maravilloso “milagro” de vida, de amor.

Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia

Para poder escribirnos -pincha donde sale ese pequeño sobre con una flecha, luego aparece una página donde solo ingresas lo que te dicen, y tu mensaje estará inmediatamente en la página.
Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos.

94 comentarios:

  1. hola, quiesiera saber a que hora y donde son las misas de la virgen de la leche.
    gracias
    andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería comentarles que hace algún tiempo estoy buscando un embarazo y hace unos quince días encontre la oración de Nuestra Señora de la Leche y le estoy rezando todos los días. Mi sorpresa fue que este fin de semana soñe con una imagen de ella que estaba en el dintel de la puerta de una casa adonde estaban dos niñas. Siento que es una señal de que mi embarazo está cerca. En cuanto lo confirme vuelvo a contarles mi buena noticia.
    Sandra de Mendoza Argentina

    ResponderEliminar
  3. mi madre pidió a esta virge en Cartagena ,
    yo estoy embarazada de 9 semanas y esto me costó mucho , es por eso que doy fé que esta virgen es milagrosa , la semana pasada la visitamos ademas de hermosa el Curita fue muy amoroso y bendijo nuetro embarazo ... un abrazo a todas las futuras mamita

    ResponderEliminar
  4. He perdido 3 embarazos y hoy estoy embrazada de 7 semanas aprox.
    Estoy simplemente en las manos de Dios porque nunca me han dado una explicacion de mis perdidas.
    Para que este embarazo resulte y mi hijo se aferre esta vez a la vida, me comprometo a rezar con mi marido la oracion de la virgen de la leche todas las mañanas hasta el día del parto.

    ResponderEliminar
  5. Llevo 4 años en espera de ser mama..ayer tuve un test +++ y hoy estoy esperando la confirmacion del examen de sangre...dejo en manos de Dios y de la santisima virgen de la leche mi embarazo..

    bendita seas Maria, madre y Señora nuestra, intercede ante tu divino hijo y Señor nuestro, este embarazo inicial, para que todo salga muy bien...y lleguemos a buen termino ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Llevamos 6 años tratando de ser padres,estamos en proceso de adopción y la espera ha sido muy larga y dolorosa, ya dos años y medio. El fin de semana llegó a mis manos la oración e imagen de La Virgen de la leche.Le ruego a Ella, me conceda la gracia de ser madre y tener a mi hijo o hija pronto en mis brazos.Seré su eterna agradecida y desde ya, difusora de su imagen y oración.

    ResponderEliminar
  7. LLEVAMOS 7 AÑOS ESPERANDO TENER UN HIJO BUENO LA ANCIOSA MAS QUE NADA SOY YO E TENIDO 3 PERDIDAS Y DEBIDO A ESO E TENIDO SERIOS PROBLEMAS DE SALUD PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, YO CREO MUCHO EN LA VIRGEN Y MAS AHORA .ESPERO QUE ME CONCEDAESTE DECEO DE PODER SER MADRE YO ME CASE A LOS 19 AÑOS Y QUISE TENER HIJOS A LO MENOS DESPUES DE DOS AÑOS PERO NO FUE POSIBLE POR INTERMEDIO DE ESTA ESCRITURA LE PIDO A LA VIRGEN LE RUEGO ME CONSEDA ESTE FABOR AHORA ASE TRES MESES ESTOY EN UN TRATAMIENTO Y NO ME A BAJADO OJALA SEA LA FELICIDAD DE PODER TENER UN BEBE EL TREINTA DE ESTE MES TENGO HORA CON MI DOCTORA LES PIDO A TODAS LAS MUJERES QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO QUE RESEMOS JUNTAS PARA QUE SE REALICE ESTE MILAGRO GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola soy andrea , yo tuve un aborto espontaneo, fue muy doloroso ya me ecupere, estamos tratando de quedar de nuevo en cinta llebamos 1 a?o y no hemos podido. pero yo tengo fe y se que la virgen de la leche me ba ayudar.le pido de todo corazon madre mia que me concedas el milagro de ser madre, y cuando un dia sala gracias a ti le pido q todo salga bien.,AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Erika, Pruebas cientificas determinaban que mi hija Abigail seria desprendida por un coagulo de sangre dentro de mi vientre, tenia 4 semanas de gestacion aprox. Conoci a la Virgen de la Leche en esos momentos y ella intercedio para el milagro. Abigail Garcia Bonilla cumplio 2 anos el 24 de Setiembre 2009, tiene una salud excelente. La Virgen es Madre, cuido a Jesus no solo como el Hijo de Dios, sino como el hijo de sus entranas.Escribo para que crean en la Madre Santisima porque ella me enseno que el amor por un hijo es un regalo y milagro de Dios.

    ResponderEliminar
  10. hoy me encontre con la oracion de la Virgen de la leche y me encomiendo con todo el corazon, y pido por mi y por todas las mujeres que ansian concebir y dar a luz un hijo tanto como lo espero, pido a nuestro Señor Jesucristo tenga misericordia de nosotras y nos bendiga con un hijo o hija sano y hermoso como soñamos.-
    con el corazon Viviana

    ResponderEliminar
  11. hola soy siomara vivo en colombia tengo 27 años. estoy muy triste por que no he podido ser madre ya lo he intentado varias veces y nada y eso me hace sentir muy mal por que toda dicha de toda mujer es ser madre, y es lo que yo mas anhelo. tengo mi pareja estable el tambien de sea ser pade.poreso mas que que nunca le pido a la madre leche que me conceda esa dicha tan grande ser mama. seria la mujer mas feliz.y tengo Mucha fé que ella me lo concedara. AMEN

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Cecilia y hoy por primera vez supe de la Virgencita de la leche y el buen parto; madre querida tu más que todas nosotras sabes lo grande que es sentir dentro una nueva vida, derrama tus bendiciones sobre todas nostras en especial sobre aquellas mujeres que han tenido la gracia de concevir y no querer tenerlos.
    Renueva en su corazón el amor y intercede madre querida para el nacimiento de esos niños inocentes

    ResponderEliminar
  13. me siento muy triste, desde hace mas de 2 años mi esposo y yo intentetamos tener un bebe, el cual es el unico regalo que deseo que Dios nos envie
    para cumplir nuestro debebemos realizarnos un tratamiento ICSI el cual es carisimimo y por ahora no tenemos dinero suficiente
    solo le pido a Dios y a Virgen que me ayuden

    ResponderEliminar
  14. llevo 3 años casada y no puedo tener hijos hoy espero tener ese privilegio y confio q la virgen me pueda ayudar. mucha suerte a todas las mujeres q estamos en este proceso bendiciones a todas y espero q cumplamos ese gran sueño

    ResponderEliminar
  15. quiero darle las gracias a la virgencita de la leche por haberme concedido por fin el milagro de embarazarme esoty muy feliz por este regalo que me a dado yo se y tengo toda la fe de que la virgencita y dios me permitiran tenerlo en mis brazos sano y lleno de vida gracias madre maria por este milagro de amor yo a cambio te digo que con tu ayuda y la mia sere una gran mama llenare de amor a mi hijo y siempre le enseñare a quererte por favor bendicelo desde este momento y que llegado el momento de venir al mundo todo salga muy bien gracias ati y a tu hijo amado

    ResponderEliminar
  16. Mi hija Anastasia es un milagro de La Virgen de La Leche, por 3 año probamos muchos tratamientos y cuando ya estaba agotada de tanta tristeza y tanta presion, llego a mi una estampita de La Virgen de La leche, me la obsequio una conocida que ya habia sido bendecida y por 3 meses rece con mucha fe hasta que recibi la maravillosa noticia, embarazada acudi para agradecerle a la ciudad de San Agustin en Florida Estados Unidos de Norte America donde existe una hermosa capilla con su imagen.
    A todas aquellas mujeres que no han podido tener a su bebe las invito a orar con mucha fe a la milagrosa Virgen de La Leche y El Buen Parto.

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es Maria Isabel de la ciudad de Iquique, he tenido problemas de infertilidad y hace 12 años que no puedo engendrar una bebé. Necesito de tu ayuda madre mía

    ResponderEliminar
  18. Conoci a la Virgen de la leche hace dos años por una amiga, siempre la llevo conmigo y rezo todas las noches y las mañanas la oración. Ella nos concedio una hija maravilosa y por eso estamos eternamente agradecidos.
    Hace dos meses me di cuenta que estaba embarazada de nuevo, estabamos realmente felices, pero hace una semana despés de la ecografia de los 3 meses mi guaguita no tenia latidos, por lo que me tuvieron que hacer un raspaje. Todo esto ha sido demasiado doloroso y mi marido y yo estamos demasiado encomendados a la Virgen de la Leche, ella es realmente milagrosa y se que nos va a mandar una guaguita sanita muy pronto.
    Le ofreci mi dolor a la Virgen de la Leche por todas las mujeres que aun no pueden ser madres y que han tenidos este tipo de pérdidas, le ofreci a mi guaguita, que sea un angelito que la ayude a ayudar a todas las parejas a tener los hijos que quieren. Tengo toda la fe del mundo que ella nos sorprenderá a mi marido y a mi con otra guaguita quizás antes de lo que pensamos, estamos fielmente encomendados a ella.
    No pierdan nunca la Fe en ella, por que la Fe en la Virgen realmente mueve montañas.

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES ALGUIEN EN COLOMBIA SABE DONDE SE ENCUENTRA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA LECHE.. ME DICEN QUE EN LAS IGLESIAS DEL CENTRO DE BOGOTA . GRACIAS . PIDO A LA VIRGEN NOS BENDIGA CON EL PRECIOSO REGALO DE SER PADRES.

    ResponderEliminar
  20. Hoy 25-02-10 espero que el embrión a la espera de mi tratamiento in vitro madure favorablemente y lo pueda sentir crecer en mi vientre. Te pido Madre que intercedas ante el Señor para que así sea, bendice mi matrimonio. Amén.

    ResponderEliminar
  21. HOLA, SOY NATALIA COLOMBIANA, TENGO MI CORAZON DESTROZADO, AMO MI ESPOSO, Y LLEVO MUCHOS AÑOS BUSCANDO MI BEBE, CON MUCHO SACRIFICIO ME REALICE UN PROCESO INVITRO PERO FALLO... TENGO MUCHO DOLOR Y MIEDO DE QUEDARME SIN UN HIJITO ESTE MENSAJE LO ENVIO DESESPERADA LLENA DE LAGRIMAS PORQUE NO SE QUE PUEDA PASAR CON MI VIDA ESTOY MUY TRISTE SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y ME PUEDE AYUDAR CON ORACION ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA VIRGEN DE LA LECHE AYUDAME

    ResponderEliminar
  22. Hola soy mexicana, mi esposo y yo hemos intentado tener un bebe desde hace cuatro años, hemos pasado por tratamiento y operación sin mencionar inumerables medicamento e inyecciones...Hoy después de tratamientos fallidos y lagrimas de tristeza,tengo en mis manos una estampita de la Virgen de la Leche junto con un sobrecillo del polvo de la gruta! Hoy con mi corazon lleno de esperanza le pido a la virgen nos bendiga con el milagro de embarazarnos y tambien a todas las parejas que tanto lo añoran !!!!! desde hoy diario le rezare durante 15 dias por la noche ...las invito a todas unirnos y hacer una cadena de oración ( ponernos de acuerdo para rezar la oracion de la virgen de la Leche a la misma hora aunque estemos en diferentes lugares del mundo ) siempre es mas fuerte una oración en grupo !!!! bueno espero sus respuestas ;) Yadira

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    TENGAMOS FE YO SE QUE EL SEÑOR DIOS A TRAVES DE LOS RUEGOS HECHOS A NUESTRA MADRE NOS DARA LA GRACIA DE TENER NUESTROS HIJOS... TODO EN EL TIEMPO DE DIOS... ANIMO Y MUCHA FE

    ResponderEliminar
  24. hola.
    la verdad es que llegue a la virgen de la leche por una tia que me dijo que me enconmendara a ella, cuando la encontre , le comente a una maiga que tenia probklermas con su bebe en gestacion, hoy tiene una bebita hermoza.
    pero es hoy cuando yo llevo mas de un año trando de ser madre y no he podido embarasarme, tengo toda la fe,puesta en la virgen de la leche, resaremos con mi marido y estamos seguros que ella nos ayudara y podremos ser padres muy pronto.
    saludos a todos los padres que ya qieren a sus hijos que esperan con todo el amor del mundo.
    nane.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy española, tengo 29 años y casi 6 años casada. En estos años lo he pasado muy mal por no quedarme embarazada, actualmente estamos en proceso de adopción, y aunque es un camino muy largo y duro, se lo recomiendo a todos los que están en nuestra situación. Nuestra madre la Iglesia no reconoce los métodos de reproducción asistida a los que algunas personas recurren (IN VITRO, ICSI, ARTIFICIAL..), es por esto que recomiendo que se planteen ser padres de niños que también lo necesitan, que ya han nacido y no tienen padres.
    Esta es la causa que yo le voy a encomendar a la Virgen de la leche, que nos haga padres de un niño que nos espera y necesita tanto como nosotros.

    ResponderEliminar
  26. hoy 22 de mayo conversando con una persona conocida me conto de LA VIRGEN DE LA LECHE ya que su hija no podia tener hijo y se encomendo a ella y ahora ya tiene 36 semana de su embarazo:Yo quiero invocarte VIRGEN DE LA LECHE para que ayudes a mi hija GIPSSA en su embarazo que llege a feliz termino ya que ha perdido 2 bebes y junto a su esposo estan muy ilusionado Te lo pido humildemente con el corazon de madre que no quiere ver sufrir nuevamente a su hija. AMEN

    ResponderEliminar
  27. Hola yo soy mexicana y me acabo de enterar de esta virgen a la que yo no conocia, le doy gracias al señor por haberme ayudado a encontrarla, asi como espero que dios nos de la gracia que pedimos todas en esta oracion, tengo fe y esperanza de que escuchara nuestra suplica amen.

    ResponderEliminar
  28. hola les cuento que esta es la segunda vez que escribo,les cuento que con mi marido no hemos podido tener hijos, estamos en el proceso de hacernos examenes y no han salido del todo bien , la verdad es que estoy muy asustada y preocupada, espero que corazón y asi con mi marido rezamos a la virgen de la leche para que con su bondad infinita nos acompañe y este con nosotros en este camino largo que nos espera , para asi algún dia poder tenera nuestro hijo en nuestros brazos.

    ResponderEliminar
  29. hola soy mexicana yo nunca havia escuchado de la virgen de la leche yo voy a cumplir 5años de casada y he tenido 5 avortos nunca me an dicho a que se deven apenas me van ha aser estudios. he estado leñendo todos sus comentarios y les prometo que la voy a resar con mucha devocion para todas ustedes y para mi gracias y que la virgencita de la leche nos escuche atodas y muy pronto podamos tener un hijo o hija en nuestros brazos que dios las vendia gracias.

    ResponderEliminar
  30. les recomiendo a todas las que tengan el polvito de la gruta de la leche que no es para mirarlo es para tomarlo tienen en sus manos el mas preciado regalo de dios en un vaso de jugo agua o cualquier liquido echen lo que da la punta de un cuchillo y bebanlo y veran los resultados eso si con la fe el virgencita y su oracion aganlo y veran y delen a las que puedan pues solo se nesesita una pizquita 2 o 3 veces compartanlo las que tienen esa tierrita sagrada dios las bendecira animo y fuerza no pierdan la fe que cuando menos piensen la virgen se manifestara si es para el bien de cada madre

    ResponderEliminar
  31. hola amigos esta es la tercera vez que escribo la verdad, que es la mas feliz de todas, qiero contarles que despues de 1 año y siete meses estoy embarazada, tengo mas de un mes, les cuento que con mi marido resamos cn mucha fe a la virgen de la leche,. mi fecha de ovulacion fue el dia 21 de junio , el dia 25 de junio fui a misa, donde esta la virgen de la leche, y les cuento que el dia 9 de julio me hice un tets, y estoy feliz embarazada, les cuento todo esto para que tenga fe, que cuando uno pide las cosas de corazon y con fe todo se puede, ahora reso y agradesco por esta bendicion, y espero de corazon que todo salga bien, bueno un saludo a todos y que esperen con fe, que pornto tendran a sus hijos e sus brazos.
    chaooo una chilena de corazon.

    ResponderEliminar
  32. Hola, vivo en estados Unidos, tenemos 3 anos intentando ser padres, tuve un aborto espontaneo y ya me han realizado algunos estudios. Esatoy desesperada, tengo 39 anos. Una amiga me regalo hace unas semenas el polvito de la virgen de la leche y hoy empece a tomarlo y rezarle con mucha fe a la Virgen, estoy segura que me concedera el milagro y la dicha de ser madre.. suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  33. Hola amigas. tengo mucha pena y angustia, por no poder realizar mi sueño de ser madre. Les pido que hagan cadena de oración para que pueda tener la bendición de concebir un hijito.

    CACF de Chile

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy mexicana y tengo 6 años de casada, mi esposo y yo ya hemos intentado de todo, entre ello la in vitro, de los cuales perdimos a nuestros embrioncitos, fue algo muy duro y doloroso. Ahora estamos a punto de intentarlo de nuevo, pero en esta ocasión tenemos mucha mas fe que en las otras ocasiones, ya que llego a nuestras manos el polvito de leche y la oración de Nuestra Señora de la Leche, los dos estamos orando por nuestro deseo, un bebe sanito, yo tengo mucha fe en que Dios y nuestra Señora Madre nos va a ayudar y nos va a dar ese bello milagro. Animo!, nunca pierdan la fé y sigamos luchando con nuestras oraciones todos unidos. En mis oraciones pediré por todas ustedes. Madre mía, mil gracias por llegar hasta mi...

    ResponderEliminar
  35. Gracias a la Virgen de la Leche, hoy tengo en mis brazos a mi hija amada. Nos encomendamos a ella con mucha fé, gracias a ella y a Dios Todopoderoso y al mensaje de paciencia entregado por el padre Francisco Villarroel, tuvimos la fuerza para seguir en la búsqueda.
    Ahora la vamos a bautizar frente a la virgencita.
    Tengan mucha paciencia y sobre todo fé.

    ResponderEliminar
  36. hola soy de argentina, y estoy luchando para quedar embaraza me invoco, a vos virgencita para q me ayudes ya q lo espero con ansias gracias

    ResponderEliminar
  37. hola estoy embarazada de aprox 7 semanas eso creo y las ultimas 2 ecografias que me hice solo habia saco gestacional no embrion (bebe) mañana me hago una ecografia para ver si hay latido u algo estoy muy mal ya que quiero yo y mi marido mucho a mi bebe estoy muy mal con esta espera solo quiero eso ya hice muchas promesas no aguanto mas tambien me comprometo a resar la oracion todas las noches hasta que nasca mi bebe si sale todo bien!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, soy argentina me llamo leslie, y publique mis deceos, el 23 de agosto, le rece mucho a la virgen, y hace dos dias me entere q estoy entrando al mes de embarazo, no lo puedo creer, me siento muy feliz, ya, q los medicos me habian dicho q tenia un 5% de posibilidad de poder quedar, esa una vendicion, estoy llena de felicidad, gracias a todos los q les pedi, y solo les pido q me protejan en todo mi embaraso, y ojala algun dia tenga la posibilidad de poder viajar al santuario de la virgen. gracias y crean y confien todo puede ser, suerte a todas las q lo desean como yo

    ResponderEliminar
  39. Hola,soy venezolana. No conocía la Virgen de la Leche y una amiga me regaló la oración hoy. Su cuñada tuvo muchos problemas para concebir, se encomendó a la Virgen de la Leche y hoy día es madre de un varón precioso. Yo tengo 39 años y no he podido salir embarazada por ovarios poliquísticos y problemas de insulina, pero desde hoy voy a rezar con fe para que la Virgen me ayude a lograr mi sueño de ser madre.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos dios les bendiga, mi esposa y yo hemos tratado te tener hijos y aun no llegan, un aborto llego después de tantas inseminaciones, buscando oraciones para pedir por tener un hijo ya que anoche realizamos otra inseminación encontré esta la VIRGEN DE LA LECHE. Somos de México y casualmente hoy mi esposa salió a un congreso Medico a Chile. Le pediré que visite la virgen de la leche rece por un hijo para nosotros y un hijo para cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  41. DOY FE Y TESTIMONIO QUE HE REZADO UNA NOVENA A LA PIEDRA BLANCA .. SI BIEN ES CIERTO NO ENGENDRE DE MI PROPIO VIENTRE PERO A LA SEMANA ME SALIO LA ADOION DE NUESTRO NIÑO TENEMOS 17 AÑOS DE CASADOS Y EL MISMO DIA ANIVERSARIO DE NUESTRA BODA LLEGO NUESTRO HIJO DEL CORAZON ..SU FOTO SE ENCUENRTRA EN LA GRUTA BLANCA .....MARCH

    ResponderEliminar
  42. hola.
    les cuento que estoy muy triste y angustiada, en el mes de julio perdi mi bebe que me costo mucho consevir, estuvo conmigo hasta la semana 8, sufri mucho la perdida, y desde ese momento que no he podido quedar embarazada, me han hecho muchos examen y todos buenos, no se que pasa, ahora,un poco mas tranquila pienso y confio en dios y la virgen de la leche, ellos me ayudaran a que algún dia pueda ser madre de nuevo.
    con mucha fe y esperanza esperaremos la llegada de nuestro hijo.

    ResponderEliminar
  43. No dejen de rezarle a la Virgen de la Leche. Y tengan mucha fe, paciencia, y agoten todas las alternativas,pero lo más importante es que cuando las hagan, encomiendencelas a la Virgencita, para que ella sea quien interceda por ustedes ante cualquier tratamiento, o lo que estén haciendo por formar una familia, por tener hijos.
    Un abrazo desde Santiago de Chile,
    Paola Carvallo S.

    ResponderEliminar
  44. Hola me llamo Marcela soy Colombiana tengo 2 hijos de mi anterior pareja y ahora tengo una nueva relación pero ya no puedo tenr hijos. Hoy encontre esta oración a la Virgen de la leche, la voy a realizar con toda la fe aunque cientificamente y humanamente no es posible se que ella intercedera por mi y pronto les contare de mi alegria y el regalo divino de nuestro señor. No quiero realizarme ningun procedimiento que nuestra iglesia no aprueba. Les agradezco por su oración.

    ResponderEliminar
  45. Solo se que la Virgencita no discrimina en como uno intente ser mama, lo importante es la fe y el amor con que uno lo desee. Ella es buena, milagrosa y bondadosa, solo hay que dejar que su luz nos ilumine. Fuerza a cada una de ustedes que como yo desean ser madres.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de ver la nota en el canal mega. Me ha servido mucho para reforzar mi fe, es de esperar que la virgencita de la leche cumpla nuestro sueño... justamente ayer me transfirieron 2 embrioncitos, despues de varios tratamientos y 3 años aprox buscando bebe...espero que con la ayuda de la virgencita ante nuestro Sr, esta vez mis piriguines se queden conmigo...mucha fuerza y fe a todas las mujeres que saben por lo que estoy pasando....

    ResponderEliminar
  47. bueno soy chilena tengo 24 años estoy muy anciosa de tener un hijo con mi marido me encanto la historia me emocines un poquito y de todas maneras ire a la iglecia a pedirle a la virgen de la leche que me allude es muy bueno esto que asen mil bendiciones a todo el mundo besos

    ResponderEliminar
  48. Virgencita de la leche...concedeme la bendicion de nuevamente ser madre, de todo corazon te pido poder embarazarme y tener un bebe sanito(a),ya he tenido una perdida y fue muy dolorosa, ademas me cuesta demaciado retener a mis bebes dada la incopativilidad sanguinea ya que mi cuerpo los rechaza...por favor concedeme este anhelo, te estare eternamente agradecida...Daisy.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy susana junto a mi esposo llevamos casi 4 años casados y no hemos podido quedar embarazados, hace unos meses me realizaron examen donde presento obstruccion en mis trompas, ahora espero mi cirgia, el día de hoy encendi el televisor y escuche del reportaje de la virgen de la leche y no e podido sacarmela de mi mente, se que ahora ella me acompañara en nuestro proceso e intersedera para que pronto tengamos la dicha de ser padres.
    hOy conversare con mi esposo y le contare que ya no estamos solos en este proceso....
    gracias a Dios por haberme entregado estas señales.

    ResponderEliminar
  50. HOLA, AYER ME ACABO DE ENTERAR SOBRE LA VIRGEN DE LA LECHE..LLEVO POQUITO INTENTANDO EMBARAZARME, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.. DESDE HOY LE REZARE A LA VIRGEN PARA VER SI ME BENDICE Y PUEDO LOGRAR SER MADRE ASI CONMO LO FUE ELLA. A TODAS LAS MUJERES QUE PASAN LO MISMO QUE YO Y NO PUEDEN SER MADRES, LES DIGO QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA, LA FE PORQUE NUESTRA VIRGEN DE LA LECHE NOS TENDRA PRESENTE.

    ResponderEliminar
  51. hola.soy marcela tres años en diversos tratamientos para quedar embarazada, pero, nada intentamos en dos fundaciones adoptar pero tan poco casi nunca enciendo la television temprano pero ese dia justo un canal presento la historia de la virgen de la leche y me aferrare a que ella me consedera el milagro de por fin ser padres pedire todos los dias con una fe que nunca antes he depositado en nadie pero creo que por algo ese dia encendi el confio en ti que el milagro pronto llegara televisor

    ResponderEliminar
  52. Hola les comento que se me ha hecho difícil embarazarme, por cosas de la Vida vi el Reportaje de Megavisión y Creo que Todo lo hace la Fe, desde ese momento es que siento que puede haber una posibilidad de Ser Padres. Pronto espero escribirles y comentarles nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  53. Soy casada y he tenido 2 perdidas a las 8 semanas de gestación , ahora me estoy haciendo mas examenes para embarazarme nuevamente, te pido Virgencita de la leche nos ayude para quedar embarazada y tener un bebito sano.

    ResponderEliminar
  54. hola soy de Valdivia, Chile ya llevo 3 años buscando con mi marido un bebe comenzamos un tratamiento donde el primer paso es saber si tengo las tronmpas obstruidas, si sale bien podre optar un tratamiento, ayer al llegar a mi casa una amiga que hace mucho tiempo no sabia de ella me llamo para contarme de la Virgencita, desde hoy comenzare a rezar todos los dias y pongo toda mi fe y mi vida en sus manos lo que sea su voluntad lo recibire con amor, creo que ha sido Dios que ilumino a esta amiga para que vea el reportaje un me cuente...gracias Señor, gracias Evelyn... espero tener buenas noticias con examen y fe y paciencia para todas las que buscamos la maravillosa dicha de ser medres.

    ResponderEliminar
  55. virgen de la leche de seo tanto ser mama yo soi una niña tengo 18 años sabes tengo muxas amigas que tiene bebes pero no los quieren yo me ago esa pregunta por que diosito le manda hijos a personas que no quieren y ai muxas mujeres que desean de corazon no pueden yo soi una de ellas virgensita ayudame por fabor de todo corazon de lo pido as que me agas ese milagro por fabor te lo suplico te estare toda mi vida agradesida virgensita ... evelyn

    ResponderEliminar
  56. Virgencita de la leche.....te he conocido hace muy poquito y confio en ti no sabes cuanto. Me he acercado a ti a implorarte NO por mi, si no por mi prima Marcia que concedas su maximo anhelo llegar a ser madre. Te pido de corazón que así sea y te veneraré por siempre virgencita cada 25.
    Agradecida y esperando tu milagro
    AMEN

    ResponderEliminar
  57. hola, yo hace 3 años que me case y hace 2 que estamos intentando tener hijos. YA nos hicimos los exmamenes correspondientes y efectivamente tenemos problemas de fertilidad y debemos acudir a un tratamiento de fecundacion invitro.
    Tenomos mucha fe de que antes de realizar el tratamiento(que pensamos hacer en febrero del 2011)la Virgencita nos enviara a nuestro pequeño(a) que tanto deseamos por un milagro divino de nuestro Señor,su hijo Jesus y su Madre la Virgen Maria .Tengo mucha fe de que asi sera, Amen

    ResponderEliminar
  58. Hola:
    Me enteré por mi hermana sobre la oración de la virgen de la leche, tengo mi segunda pareja y el no tiene hijos ruego a mi madre que me ayude a concebir nuevamente ya que mi pareja se hizo cargo de mis hijos es una persona muy buena y deseamos tener los nuestros, bendicenos señor , aumenta nuestra fe y gracias porque se que tu misericordia es infinita y nos miras con amor..te pido por todas las parejas que están en esta situación derrama tu paz en todas ellas.. danos el don de la vida...

    ResponderEliminar
  59. hola mi nombre es Ingrid llevo 13 años de matrimonio lamentablemente no me he podido tener hijos me han hecho todo tipo de examenes hasta mas no poder y en realidad llevo 3 años con mucha pena mi matrimonio empezo a quebrar yo creo que por lo mismo y hoy recibi una llamada de una amiga que me contro sobre la virge de la leche lei la oracion y no he podido parar de llorar porque lo unico que mas quiero en el mundo es ser madre espero que esta oracion les llegue a todas las familias que estan en esta cituacion y a pedir con mucha fe y que dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOY PRISCILLA,ME ENTERE POR MI MAMA KE PODIA PEDIR ESTA MILAGERO QUE ESPERO HACE 8 AÑOS YU Y MI PAREJA LES PIDO QUE EN LAS MISAS PIDAN POR MI SUEÑO CADA DIA CON TENER A MI GUATON EN MIS BRAZOS,TE LO PIDO VIRGENCITA CON TODO MI CORAZON Y FE TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA Y CUANDO EL NASCA LE CONTARE DE UD KE ES SU MILAGRO HECHO EN MI.SE DESPIDE UNA FUTURA MADRE Y UN FUTUROPADRE PRISCILLA Y JAIME.

    ResponderEliminar
  61. hola,, yo soy de chiloe y hace mas de un año q estamos intentando con mi marido de tener un bebito, la anciedad me mata y cada mes q pasa me deprimo mas,, te pido de corazon virgencita me ayude a cumplir este sueño de ser madre.. seremos tan felices y te agradecere por siempre virgen de la leche... AMEN.

    ResponderEliminar
  62. de casualidad vi el reportaje yo tengo un hijo pero soltera me case hace un poco mas de un año en febrero cumplo 2 años el año pasado quede esperando guaguita gemelos y los perdi casi a los tres meses fue un aborto retenido no tube ningun sisntoma luego este año volvi a quedar esperando guaguita pero uno solo pero me ocurio lo mismo ahora tengo que dejar pasar un año para volver a intentarlo y me digeron que tenia que hacerme un estudio .vi el reportaje y senti una luz de esperanza maria elena balcazar

    ResponderEliminar
  63. HOLA YO Y MARIDO LLEVAMOS 2 AÑOS DE MATRIMONIO E INCLUSO CUANDO AUN POLOLIABAMOS ESTABAMO S EN PLANES DE TENER A NUESTRO HIJO, PERO RECIEN HACE SOLO UNOS CUATRO MESES EL SE HIZO EL EXAMEN DE ESPERMIO Y DEFINITIVAMENTE PUEDE SER PAPA POR LO QUE RECURRIMOS A QUE YO ME REALIZARA UNA INSEMINACION ARTIFICIAL CON UN DONANTE DE ESPERMA PERO AUN ESTAMOS EN EVALUCION LO UNICO QUE LE PIDO A NUESTRA MADRE SANTA Y ANUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES QUE NOS DE LA FORTALEZA PARA SALIR A DELANTE Y QUE HAYA UN MILAGRO Y QUE POR ALGUN MOTIVO DE ESAS INYECCIONES UQE EL SE DEBE PONER PARA QUE NO AFECTEN SU SALUD MAS ADELANTE OCUURA UN MILAGRO Y ANTES QUE ME VAYA A SER LA INSEMINACION NOS CONCEDA UN HIJO QUE LE MUESTRE A EL TODO ESA FE QUE TRASPASE SU CORAZON Y SI NO QUE AYUDE A MI MARIDO A QUE ENTIENDA SU VOLUNTAD Y QUE NO SIENTA ESE DOLOR CON EL SEÑOR POR FAVOR PIDO UNA ORACION PARA QUE EL SEÑOR QYUDE A MI MARIDO A ENTENDER TODO PARA QUE ASI SEA TODO MAS CLARO.
    AMEN GRACIAS A ESA PERSONA QUE PUSO ESTA PAGINA EN MI CAMINO

    ResponderEliminar
  64. ola por una tia me entere de la virgen de la leche .tengo mi pareja y enpese hacerme un tratamiento para tener un hijo k keremos los 2 .habeces me desespero meda la pena la tristesa pork anelo tanto ser mama y no hayo la ora de serlo de sentir esa sensacion de tener un hijo y k es tan deciado en mi bientre lo deseo con todo mi corazon es lo k kiero y le pido tanto al señor y ahora a ti virgencita con toda la fe del mundo te pido k los ayudes a todas las mujeres k keremos ser madre.

    ResponderEliminar
  65. ola me entere por una tia de la virgencita de la leche te pido k me concedas el enelo mas grande k decea una mujer SER MAMA te lo pido de todo coroazon es lo k mas keremos con mi pareja lo deciamos de todo corazon yo y toda la familia.

    ResponderEliminar
  66. hola conoci a la virgencita por la television les pido que incluyan mi peticion de ser madre en las cadenas de oracion, tengo 40 años y a un hombre maravilloso a mi lado y seria una bendicion unica poder tener ese regalo de Dios por favor pidan por mi...

    ResponderEliminar
  67. e leido todos sus comentarios y me da muxa pena pero mantengan siempre la fe que la virgencita las va ayudar bueno yo a mis 16 años di a luz a una bebe preciosa la cual amamos mas que a nuestras vidas....y le agradesco muxo a la virgen por darme el don de ser madre aunque no sabia de ella ya mi bebita tiene 10 meses de vida y le doy mil gracias a diosito y a la virgen por tenermela tan sanita y que siga siendo asi pero lo unico xikas no pierdan nunka la fe porque es lo ultimo que se pierde ser madres es el mejor don de la vida... bueno adios y muxa fe YESSENIA

    ResponderEliminar
  68. hola, soy alejandra y junto a mi marido pedro, esperanmos con asias que dios nos de un bebe al que deseamos con todas nuestras fuerzas, hace 7 años que estamos intentando, nos hemos desanimado pero la fe en que dios nos brindara el privilegio de una bendicion nos vuelve a poner de pie, hace dos dias mi madrina me conto de la vergencita y desde hoy nos encomendamos a ella con el compromiso de difundir su nombre, tal como llego a nuestros oidos. incluire en mis plegarias con toda la fe y amor a todos aquellos matrimonios que se encuentren en nuestra misma situacion.
    Santisima Virgen de la Leche te pido con humildad y mucho amor, que intersedas por nosotros ante tu hijo nuestro señor jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. amen

    ResponderEliminar
  69. Pia: hola Lei sus comentarios y les deseo a todas q puedan tener sus bebes, se cuan milagrosa es la virgen y en realidad mi caso no es q no pueda tener hijos, solo q injustamente tribunales me quito a mi hijo mayor de tan solo 3 años y lucho por recuperarlo, solo quiero rezarle a la virgen q se haga el milagro de q algun pueda volver a tenerlo conmigo... no pierdo las esperanza de estar nuevamente junto a lo mas maravilloso q me dio Dios... mis hijos....

    ResponderEliminar
  70. hola ahace unos dias escribe que con mi marido no ppodiamos tener hijos el es infertil, y yo me realice un examen para ver como estaban mis hormonoas lo cual hay unas de ellas que bestan desestabilizada y debo hacer un tratamiento, lo unico uqe le pido al señor que todo me salga bien y asi poder hacer la inseminacion con donante. pido una oracion para uqe nuestra santa madre me ayude y me acompañe en este largo camino

    ResponderEliminar
  71. HOLA A TODAS :
    ME REALIZARE UNA FIV A PRINCIPIOS DE 2011,
    LLEGO A MIS MANOS LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA LECHE LA CUAL NO CONOCIA,TENGO MUCHA FE QUE EL PROCEDIMIENTO TENDRA EXITO ¡¡¡
    CON FE TODO SE PUEDE LOGRAR.
    BENDICIONES A TODAS...

















































    BENDISIONES A TODAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Hola, yo perdí hace casi 6 meses a mi primera guaguita. Estaba un poco más de 6 meses de embarazo, ha sido muy duro. Pero hoy supe de la virgen de la leche por una amiga y fue una gran alegría porque tengo mucha fé en que nos va a escuchar a todas las que le rezemos con el corazón.
    Mucha fuerza a todas...pronto tendremos lindas noticias

    ResponderEliminar
  73. Hola llevo como 3 años tratando de quedar embarazada y aun nada,conosì a la virgen de la leche por el reportaje del mega,estoy con mucha fe,voy a ir el dia 25 a la misa,si es que este 25 hay misa,soy de Santiago de Chile,si alguien sabe agradeceria avisaran, como es navidad,creo que no tendria que ser impedimento.Prometo que pedirè por todas las parejas que ansian tanto como nosotros ser padres,mucha fe y esperanza que los milagros existen,Fuerzas.

    ResponderEliminar
  74. Hola llevo 5 años intentando ser madre,y hace un par de semanas supe de La Virgen, mi esposo y yo tenemos problemas de infertilidad, y la unica opcion que me dieron los doctores para tener una familia era con una inseminacion artificial con donante, la verdad es que es muy triste esa situacion yo adoro a mi esposo y quiero tener un hijo de el.
    Por eso con mucha fe quiero encomendarme y esperar un milagro.
    Mucha fuerza para todas las parejas que pasan por este dolor,el amor y la fe mueve montañas.

    ResponderEliminar
  75. Estoy orando por todos uds. y tambien por mi!!. En una roca ( como nuestra Virgen), en la arena o donde sea, creo que amantar a un hijo, debe ser la experiencia mas bonita del mundo. El corazón se debe poner blanco como la leche. :)

    ResponderEliminar
  76. Me llamo Viviana,tengo un hijo de 10 años,llevo mucho tiempo esperando el hermanito.
    Si me pueden ayudar rezando les agradeceria

    ResponderEliminar
  77. Hola a todas no pierdan la fe. Con mi marido fuimos el 25 de Diciembre pasado la misa fue preciosa, llevamos intentando tres años con inseminaciones que no nos han dado resultado, hasta el momento ninguno de los dos tiene problemas, pero tenemos fe en la virgen y en dios que nos enviaran el regalo que tanto anhelamos.

    ResponderEliminar
  78. hola, buenas tardes yo hace dos semanas fui a ver a la virgen de la leche a santiago es hermosa la miras y pareciera que te estuviera mirando yo me ponoa debajo de ella y no miraba pero a mi marido si quizas por que es el que no puede ser papa, yo tengo toda la fe del mundo y se que vamos a logara tener hijos y tal como dice su oracion si no son hijos biologicos que ella interceda por nosotros para ser padres O padres de otros hijos enviados por nuestro señor gracias Santa Madre por que estas en mi camino una oracion por todo9s aqueloos matrimonios que no pueden tener hijos unamonos en amor para que todos lo logremos con la ayuda de la Virgen de la Leche y de nuestro Señor Jesucristo AMEN

    ResponderEliminar
  79. Soy de Venezuela y nunca había escuchado la existencia de la VIRGEN DE LA LECHE, y conocí la oración através de una compañera de trabajo embarazada de morochos. Eso fue kmo el 17 de Diciembre 2010 y en lo que llegue esa noche me metí en Internet e imprimí la oración y la rece con mucha fe, al igual que le pedí al niño Jesús.
    Yo tengo 41 años de los cuales 6 años buscando BB y siempre un problema de fertilidad tanto de mi esposo como de mi parte, que de hecho hice tratamiento así como mi esposo fue operado 3 veces, en donde la 2da operación le indicaron en en el resultado del TEFNA como resultado de cero espermatozoide, que de hecho cancelamos el ICSI que se estaría programando para febrero 2011, con la posibilidad de esperma donado y ovulo donado quizás…. PUES..ahora soy feliz, porque resulta que Salí embarazada en Diciembre y no lo sabíamos, estamos emocionados porque fue de la formas mas natural y ha sido un MILAGRO de DIOS y de sus Ángeles y de su Santa Madre. Estoy temerosa, tengo pocas semanas como más de (4) y solo pido que este milagro sea realidad y verlo en nuestras manos. Ya falta poco para el eco en dos semanas, el cual indicara en que condiciones esta mi embarazo. Y PIDO A DIOS CON FE… que me deje la bendicion y culminar en feliz término, de mi bebe sano. AMEN..

    ResponderEliminar
  80. Soy de Venezuela y nunca había escuchado la existencia de la VIRGEN DE LA LECHE, y conocí la oración através de una compañera de trabajo embarazada de morochos. Eso fue kmo el 17 de Diciembre 2010 y en lo que llegue esa noche me metí en Internet e imprimí la oración y la rece con mucha fe, al igual que le pedí al niño Jesús.
    Yo tengo 41 años de los cuales 6 años buscando BB y siempre un problema de fertilidad tanto de mi esposo como de mi parte, que de hecho hice tratamiento así como mi esposo fue operado 3 veces, en donde la 2da operación le indicaron en en el resultado del TEFNA como resultado de cero espermatozoide, que de hecho cancelamos el ICSI que se estaría programando para febrero 2011, con la posibilidad de esperma donado y ovulo donado quizás…. PUES..ahora soy feliz, porque resulta que Salí embarazada en Diciembre y no lo sabíamos, estamos emocionados porque fue de la formas mas natural y ha sido un MILAGRO de DIOS y de sus Ángeles y de su Santa Madre. Estoy temerosa, tengo pocas semanas como más de (4) y solo pido que este milagro sea realidad y verlo en nuestras manos. Ya falta poco para el eco en dos semanas, el cual indicara en que condiciones esta mi embarazo. Y PIDO A DIOS CON FE… que me deje la bendicion y culminar en feliz término, de mi bebe sano. AMEN..

    ResponderEliminar
  81. hola soy jhon mi abue me regalo el polvo pero me comento q la mujer se la tiene q tomar en agua pero el del problema soy yo, alguien pudiera indicarme si se puede tomar yo q soy hombre o solo la mujer.
    gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, quiero pedir por todas las parejas que por algún motivo no han podido ser padres. Pidamos a la virgen de la leche y a Dios para que nos regale ese milagro. Yo personalemte me sometí a un tratamiento de infertilidad y ahora tengo ansiedad, ya que la proxima semana sabré si viene un bebé a alegrar nuestras vidas...Dios quiera.
    Cariños a todas y mucha fé....que los milagros existen.

    ResponderEliminar
  83. HOLA BUENO YO YA HE ESCRITO DOS VECE GRACIAS A DIOS UNOS EXAMENES QUE ME HABIAN SALIDO UN POCO ALTERADOS YA ESTAN NORMALMENTE Y POR ESO DOY MIL GRACIAS A DIOS NOSOTROS CON MI MARIDO DEBEMOS HACER UNA INSEMINACION CON DONANTE YA QUE EL NO PUEDE DEFINITIVAMENTE, ESTO HACE VARIOS MESES QUE HEMOS TRATADO DE JUNTAR EL DINERO Y AUN NO LO LOGRAMSO Y ME DIERON UN PLAZO EN LA CLINICA YA QUE HAY DOS RESERVAS Y SI NO LOGRO TENER EL DINERO JUNTO NO PODRE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, SOLO PIDO QUE EL SEÑOR Y QUE LA VIRGENSITA DE LA LECHE ME AYUDE Y ME ALIVIANE EL CAMINO PARA LOGRAR DE AQUI AL 23 DE MARZO PODER JUNTAR EL MILLON DE PESO QUE SE NOS PIDE YQUE SE NOS HABRAN LAS PUERTAS DE PAR EN PAR, BUENO Y A TODAS AQUELLAS MUJEREES Y MATRIMONIOS QUE ESTAN EN NUESTRA MISMA SITUACION UNAMONOS EN FE PARA QUE TODO SALGA BIEN VOY A VER TODA LA PAGINA TODOS LOS DIAS PARA QUE FORMEMOS UNA CADENA DE ORACION PARA QUE JUNTAS PIDAMOS POR TODAS NOSOTRAS Y RECUERDEN NUNCA DEJEN DE LADO A NUESTROS MARIDOS EN SENTIMIENTOS DE FE AGUEMOSLOS PARTICIPE DE ESTO,Y FELICIDADES AQUELLAS MUJERES QUE YA LO HAN LOGRADO TODA LA BENDICION PARA ELLAS

    ResponderEliminar
  84. MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y ES SUPER AGOTADOR EL PROCESO DE CONCEBIR UN HIJO, HACE 04 AÑOS QUE ESTOY TRATANDO Y LAS ESPERANZAS CADA VEZ SON MENOS, PERO MI ESPOSO NUNCA A PERDIDO LA FE, YO POR EL CONTRARIO ESTABA QUE BAJABA LAS MANOS, HASTA QUE ME CONTARON DE LA VIRGEN DE LA LECHE POR EL PROGRAMA DEL MEGA, Y NO VOY A NEGAR QUE LO DUDE UN POCO, PERO ESTE VIERNES 25 FUI A LA MISA EN LA IGLESIA DIVINA PROVIDENCIA Y CUANDO ENTRÉ SENTÍ ALGO TAN GRANDE EN MI CORAZON AL VER TANTAS PAREJAS COMO NOSOTROS CON LA MISMA ANGUSTIA Y OBSERVANDO A LA IMAGEN DE LA VIRGEN, QUE DESDE ESE MOMENTO LA FE VOLVIÓ A MI AL SENTIR QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE SUFRIMOS POR NO PODER TENER UN HIJO, POR ESO TE PIDO VIRGENCITA AYUDANOS A CONCEBIR UN HIJO Y COMO DICE LA ORACIÓN, SINO SE PUEDE DE ESA FORMA AYUDAME A HACER MADRE DE OTROS HIJOS ENVIADOS POR EL SEÑOR (ADOPCION). DURANTE ESTE MES COMENZARÉ UN NUEVO TRATAMIENTO Y ME ENCOMENDARE CON TODAS MIS FUERZAS A ELLA, ASIMISMO POR TODAS LAS MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN MI MISMA SITUACIÓN. HARTA SUERTE PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  85. madre mia de la leche amadisima te pido q nos regales la dicha de ser padres de uno de tus hijos enviados , danos nuestra salud para tener un bebe sano y g..te lo pido ati y a tu hijo jesus,q se aga en nosotros su voluntad. amen.

    ResponderEliminar
  86. VIRGEN DE LECHE QUIERO QUE INTERCEDAS POR NOSOTROS ANTE DIOS PARA QUE NOS BENDIGA CON BEBE, LO ANHELAMOS MUCHO. HACE UNA SEMANA TENGO TU IMAGEN Y ORACION. ME HACE FALTA TENER UN PEDACITO NUESTRO QUE LLENE NUESTRO HOGAR.
    PIDO POR TODAS LAS PAREJAS QUE ESTAN PASANDO LO MISMO DE NOSOTROS Y NO LES LLEGA UN BEBE A SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  87. hola me llamo vanesa tengo 32 años y soy de argentina. quisiera contarles que llevo buscando un bebe con mi pareja hace 9 meses y no pasa nada, le rezo a la virgen de la dulce espera porque me dijieron que es milagrosa y hoy buscando en internet algo que me pueda ayudar a mi y a mi marido encontre a la virgen de la leche no conocia su existencia;ahora me voy ah imprimir su imagen y su oracion para rezar todas la noches por un milagro. quiera pedirle a la virgen que nos de la gracia de poder ser padres.la que esta mas ansiosa soy yo y creo que por eso no he podido embarazarme. yo trato de estar tranquila pero cada vez que pasa un mes mas miedo tengo de no porder ser mamá. yo no se es algo raro desde chiquita que sueño con ser madre aunque ustedes no lo crean es como que es una etapa de otra vida pendiente yo creo que ser madre es la razon de mi vida y tengo mucho miedo de no lograrlo.
    por eso le pido con toda humildad a la virgen de la leche me conseda el milagro.........

    ResponderEliminar
  88. CON MI MARIDO LLEBAMOS CASI 2 AÑOS TRATANDO DE SER PADRES ES UNA ESPERA MUY DOLOROSA... POR MI PARTE LE E PEDIDO MUCHO A DIOS Y A LA TERESITA DE LOS ANDES QUE ME AYUDE HOY ME ENTERE DE LA VIRGEN DE LA LECHE LO ENCONTRE HERMOSO ESCRIBI SU ORACION PARA PODER LEERL TODAS LAS NOCHES... TE PEDIMOS VIRGENCITA NOS REGALES EL MILAGRO DE LA VIDA... SER PADRES Y NO SOLO A MI TAMBIEN AYUDA A TODAS ESAS PAREJAS Q PASAN POR LO MISMO QUE PASAMOS NOSOTROS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. Le rezo bastante a la virgen de la leche, le pido que interceda ante Dios para que nos bendiga con un hijo. Ahora ultimo siento la necesidad de ser madre, tener un hijo debe ser lo mas maravilloso para una mujer. Ahora no me estoy cuidando, hace poco fui a la iglesia y senti una emocion tan grande cuando vi la imagen de Jesucristo y la virgen del carmen, les pedi que me enviaran un bebe. Siento cambios en mi, como si mi metabolismo se estuviera regularizando, tal vez preparandose para ser madre... Gracias Viregen de la leche por interceder por nosotros ante Dios.

    ResponderEliminar
  90. Virgencita te pido por todas las mujeres que son muchas , que intentan tener familia que les des tu bendicion. Mi madre me dijo que existias y que me encomendara a ti, y lo estoy haciendo muy emocionada, vivo lejos de Chile hace muchos años y te prometo que iré a resarte con mi bebe, si mi Dios quiere.
    Llevamos casi 3 años intentandolo y no resulta pero hoy me siento especial, tu sabes lo que esta dentro de mi, bendíceme a mi tambien virgencita y a mi amado para que podamos tener la alegria de ser padres de un bebe sanito .
    Gracias virgencita. P Y E

    ResponderEliminar
  91. Por favor te pido el milagro.
    Ayudame

    ResponderEliminar
  92. ESPERO HACE DOS AÑOS QUEDAR EMBARAZADAY NO LO E LOGRADO ESPERO Q LA VIRGENCITA ME VENDIGA A MI Y A MI PAREJA CON EL MILAGRO DE SER PADRES NO ME CANSARE DE IR A LAS MISAS DE LOS 25 Y SEGUIR CON FE PIDIENDOLE QUE YO SE Q PRONTO ME HARA EL MILAGRO Y SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA GRACIAS KATTY Y VICTOR

    ResponderEliminar
  93. pido oracion por Karla Montejano para que dios y la virgen de la leche le conseda tener hijos.

    ResponderEliminar
  94. LIZ
    virgencita solo quiero pedirte que intercedas ante dios para que me vaya bien en mi matrimonio y asi mismo me conceda la gracia de ser madre ya que ese es mi problema el no poder tener hijos..
    desde hace casi 11 años ese a sido mi mayor problemas el no tener hijos y actuamente que tengo un compromiso nuevo quesiera q llene mi hogar con esa dicha tan bella y linda de tener mi propia familia a lado de mi esposo no busco belleza en mi hijo solo quiero q el sea una persona fuerte saludable que q sobre todo tu lo cuides mucho.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: